1 mes de atraso podre estar embarazada?

Tengo 20 años y bueno desde los 15 me diagnosticaron quistes en los ovarios me dieron tratamiento pero estos se van y regresan, el problema es que tengo un mes de atraso pero ningún síntoma me hice una prueba de orina a la semana y salio negativa, ¿luego a los 13 días y salio negativa luego a los 26 días y salio negativa estaré embarazada? O sera que de nuevo tengo los quistes ayudaaa

2 Respuestas

Respuesta

Los retrasos no solo se dan por un embarazo sino por problemas hormonales y lo más probable es que tu retraso se haya dado por el problema que tienes, si ya te has hecho la prueba ya 3 veces creo que no hay de que preocuparse, las pruebas son muy fiables dependiendo de los días que hayan pasado de la relación la más acertada es la de sangre en un laboratorio de confianza a los 15 días después de la relación para que los niveles de la hormona del embarazo puedan ser detectadas y la prueba casera al menos a la semana del retraso menstrual. Te sugiero que acudas a tu ginecólogo y te realices una ecografía para ver lo que sucede.

Respuesta

Si has tenido relaciones, es posible, deberías ir a un ginecólogo. Pero sin embargo puede ser por quistes, bacterias, etc. Igual te recomiendo que vallas a un ginecólogo, porque si tienes un bebe en hora buena, todo bebe es una bendicon.

Suerte.