Consumo de motores volvo marinos

Me ofrecen un barco de 10 m eslora con dos diesel de 200cv AQAD 41 .

Tienen unas 1000 horas

¿Qué consumo tendrían + o - navegando a unos 15 nudos?

Respuesta

El consumo de un barco es muy relativo. Tendrías que darme más datos, si son colas y el tipo, si son ejes, si es un barco con flay o es un barco open.

También es importante que sepas que hay una velocidad y unas revoluciones optimas para el consumo, todo este rollo contando de que el calculo de hélice sea el adecuado.

Te meto este rollo porque como te digo al principio es muy muy relativo.

Si quieres algo aprox calcula 15 litros motor más o menos.

son colas , no flybridge

es open, pesa unos 6000 kg

el consumo por milla ?

Unos dieciséis diecisiete ltros hora y motor.