Soñar con ropa de bebes, a alguna a soñado eso y quedo en estado?

El día de ayer soñé que mi novio dejo al frente de mi cama, unos globos hermosos y debajo de ellos dos cajas que tenían ropa de bebe color celeste y rosado, entonces yo le dije... Porque me das a mi, mejor le hubieras regalado a tu hermanita (recién nacida)... ¿ustedes qué crean que puede significar?

Tengo relaciones con mi pareja, pero no deseo tener un bebe ahora. Pues solo tengo 19 años. Gracia! Espero su ayuda. :D

3 Respuestas

Respuesta

Primero los sueños siempre dejan un mensaje puede ser en el futuro tengas un niño y una nena. Pero mas es muy buen augurio, significa que tendrás un inicio muy bueno en futuros proyectos y rosa significa buena suerte en el amor para el soñante.

Respuesta

Coincido con Pau ma en lo referente a que es el anuncio de una nueva etapa muy próspera en lo que emprendas de hoy en adelante. El color azul significa que debes dar sin esperar recompensa o compartir tus conocimientos o ayudar mas a los demás o ser más desinteresada... en fin tiene que ver con todo lo relacionado con la paz interior que se manifiesta en ese sentido altruista de la vida.

Respuesta

Los sueños son algo personal, no hay manera ni manual de poder interpretar, cierto que hay algunas cosas por ahí que dicen "soñar con esto significa tal cosa, etc." pero eso no sirve para nada. Puede que tenga significado, puede que este cambiado, por sucedos del entorno, del subconsciente, miedos, etc. que se mezclan, entonces, es difícil evaluar. Pero lo del temor de quedar embarazada, puede tener algún sentido, ojo que es solo una posibilidad en tantas, por que recordé una experiencia de un escritor de ciertos temas, que experimento algo con globos, y tuvo un bebe, la señora, quizás no tenga nada de nada, que ver, pero si no quieres quedar embarazada, toma más precaución que antes, por las dudas. Ste.