Sistema de recirculación de agua caliente sanitaria

amig@s queria saber algunas cosas acerca de esto...

1-En este sistema de recirculacion la bomba q esta ubicada en el retorno del agua caliente

2- ¿Siempre permanece funsionando o para en algun momento?

3-¿Cuál es la funsion del sensor q esta antes de la bomba?

¿4 tengo q desconectar el termostato del termotanque?

Si alguien me puede explicar se lo agradeceria...

3 Respuestas

Respuesta

Creo que se te olvidó incluir el esquema.

Puede ser un sistema de recirculación o tratarse de un sistema de antilegionella.

Si incluyes el esquema, sin duda te orientaremos.

Respuesta

El sistema de recirculación de agua caliente sanitaria, lleva un termostato el depósito acumulador que es el que corta la bomba de recirculación, una vez alcanzado los 57º, por eso unas veces funciona y otras no

Le sirvió de algo,,,.

Respuesta

No sé de que caldera hablas. Si es una caldera mixta para calefacción y agua sanitaria, la bomba de recirculación no tiene nada que ver con el sistema de ACS. Esta opera solo cuando tienes la calefacción prendida.