¿Cómo sumar valores de la misma hoja correspondientes a diferentes códigos. Excel?

Por ejemplo en la columna M aparecen diferentes códigos, yo deseo qué en la columna Y aparezca la suma de los valores de la columna L correspondientes al código.

2 respuestas

Respuesta

  H o l a:

Utiliza la siguiente fórmula en la columna Y

=SUMAR.SI(M:M;W2;Q:Q)

Cambia Q:Q por la letra de la columna que quieras sumas, por ejemplo, si quieres sumar el "Costo por Total de Días", entonces la fórmula quedaría así:

=SUMAR.SI(M:M;W2;R:R)

'

Respuesta
-1

Acá tienes un ejemplo usando una macro, debes adaptar a tu rango de datos.

http://www.programarexcel.com/2014/09/como-utilizar-worksheetfunction-sumifs.html