Taladro tubería, ¿Intento arreglarla cubre seguro?

Si taladro una tubería montando mi cocina e intento arreglarla. Al cabo de unos días veo que moJo trastero y garajes de comunidad y mi parquet Con Mapfre tanto como seguro de mi vivienda como de la comunidad, ¿qué me cubre?

4 respuestas

Respuesta

El seguro de hogar, te cubre esas humedades, que han producido, la rotura de ese tubo, llama a la compañía y debe de cubrir todo

Respuesta

Tal como te cuenta Lara tu seguro de hogar cubre esta incidencia así como los daños causados.

Respuesta

Te queda cu ierto todo por la por. Iza de hogar.

Respuesta

Te cubre todos los daños que ocasiones, tramita el parte con tu cia de seguros y no tendrás ningún problema.