Puedo estar embarazada con ropa!?

Tengo una enorme duda

El 24 de julio mi novio yo simulados tener relaciones, el se quito su bóxer y eyaculo sobre mi, yo jamás me quite mi leggin y mi pantaleta, el problema es que he sentido palpitaciones en mi vientre, investigue y dicen que es normal porque el la arteria aorta o algo así y ahora tengo cólicos y igual investigue y dicen que son señales de embarazo entre el día 6 al 15 de la concepción

Enserio estoy muy nerviosa, no sé que pensar, he leído muchos artículos donde dicen que no es posible que este embarazada pero no sé, ya no puedo ni dormir

1 Respuesta

Respuesta

Yo creo que estas nerviosa por la situación y que por esas razones tienes esas sensaciones, que es normal si estas nerviosa. Para concebir hay que mirar muchos factores y aunque uno piense que solamente por tener sexo y eyacular ya vas a tener un bebe no es así, la eyaculación y la ovulación se necesitan el uno al otro y si hay eyaculación pero no hubo ovulación es casi imposible, digo casi, porque seguro aun nos faltan cosas por ver.

Yo leyendo lo que dices no creo que estés embarazada, así que si ese es tu temor puedes dormir tranquilita.

Yo te recomiendo que veas un video de como se fertiliza un embrión y ahí te darás cuenta que no es tan fácil, vaya, yo creo que para que un espermatozoides llegue al ovulo sin haber sido eyaculado adentro es porque es un espermatozoide prodijio casi y con mucha fuerza.

Si aun así sigues con las dudas, haste una prueba casera si tienes una o dos semanas de falta de tu regla. Porque los síntomas que presentas son solo de nervios.