Tengo un cuadrado sim medidas de los lados ni la diagonal. En su interior hay 3 líneas y estas si tienen medida

Necesito formular la pregunta pero es necesario subir la imagen del problema. He visto que otros usuarios suben imágenes pero no se como hacerlo

En este link podrán ver la imagen del ejercicio. La subí en un blogspot porque no se como subirla aquí

www.allanpadget17.blogspot.com

3 Respuestas

Respuesta

No encuentro ese blog que pusiste. Para subir imágenes acá, cuando estás escribiendo, verás que aparece un menú como el de la imagen que pego a continuación. El primer ícono sirve para adjuntar imágenes.

Allan: ¿Qué diferencia presentan las líneas interiores contra el otro ejercicio que ya resolvimos?

Respuesta

La dirección del blog es errónea, para subir imágenes es muy sencillo, en la parte superior del campo donde escribes se encuentra una barra con distintos iconos, da clic al primer icono de la izquierda, el cual tiene un símbolo alusivo a una imagen, selecciona donde dice "Subir imagen" y por ultimo busca la ubicación de esta.

Respuesta

No se puede ver la imagen el blog que mencionas, subir la imagen es muy fácil, si no la tienes como imagen, imprimes pantalla, la pegas en paint, le das un clic en seleccionar, seleccionas la imagen que te interesa subir, le das en recortar, te vas a guardar como, eliges el formato JPG, le das un nombre y listo. Después de todo esto, formulas tu pregunta y cuando explicas la misma te vas al icono de añadir imagen, le das clic a subir imagen y en imágenes seleccionas la del problema, le das enter y eso es todo.