Atraso de mes y una semana luego flujo rosa puedo estar embarazada...?

Soy nueva acá, tengo está duda ya que he leído mucho en Internet no se si será mi caso... Bueno en Marzo 22 tuve mi periodo siempre tengo relaciones con mi novio sin protección alguna y el descarga dentro, el 22 de junio que esperaba mi periodo no me vino al día siguiente me hice un testigo casero dio negativo 7 días después me hice el de sangre otro negativo por lo que pensé un simple atraso, al llegar 22 de julio aún nada de mi periodo... El 27 empecé con flujo rosa luego el 29 era rojo pero ligero nada abundante ya son 5 días en que es ligero sin coágulos, ¿sin dolor... Será que puede ser embarazo...? Ya que leí que a más de una se les atraso un mes con pruebas negativas al otro les bajo y el tercero nuevamente no les bajo y pruebas positivas y ultrasonidos que coinciden con fecha del primer atraso... Agregó siempre he sido regular y mi periodo es abundante con dolor y de 3 días mucho y al empezar mancho café...

1 Respuesta

Respuesta

Hay posibilidades de que puedas estar embarazada, pero también pueden ser otras las causas por las cual tienes esa irregularidad en tu periodo, yo recomiendo que o te hagas un nuevo test casero y si te da negativo que hagas de inmediato una cita con el ginecólogo, ellos te harán un ultrasonido y ahí verán si hay bebe o si es algo más, ya que no es normal un retraso tan largo.