¿El valida la representación verbal?

Tengo un contrato de arrendamiento rustico que figura del siguiente modo:

De una parte Don... Con DNI... Y domicilio... En representación de Don..., en adelante arrendador... Y de otra los datos del arrendatario. Y seguidamente las clausulas.

No tengo conocimientos jurídicos pero me preocupa que la representación, que en este contrato es verbal no sea valida o legal.

1 respuesta

Respuesta

Para contestar a la pregunta, habrá que estudiar el tipo de contrato, si es necesario un apoderamiento notarial y si la representación manifestada tan solo verbalmente es válido. Caso por caso si el apoderamiento es suficiente y bastante. En este caso y para contratar un arrendamiento rústico, yo entiendo que es válida la mera manifestación verbal del apoderamiento