¿Calentador junkers automático no enciende?

Tengo un calentador junkers W135-9 automático que no hace chispa cuando abres el grifo y no enciende, he comprobado las conexiones y esta correctas y cambiado las pilas y nada no hace chispa no se si el problema sera que no funciona la unidad, como puedo comprobarlo, ¿o directamente la cambio?

Respuesta

Puedes tener dos problemas, el primero la membrana del cuerpo de agua que este mal, el segundo si la membrana esta bien este tipo de modelo tiene un microinterruptor eléctrico que lo acciona la membrana del cuerpo de agua y es el que da la señal para que encienda el calentador, si lo miras por debajo tiene un tornillo pequeño que es para regularlo prueba a mirar

http://www.instaladoresgassevilla.com

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Tienes que mirar a ver si tienes buena presión de agua ya que hay calentadores para baja presión también, fíjate si cuando da chispa si sale gas, acerca le un mechero a la llama piloto y por ultimo si tiene buen tiro la salida de gases hay algunos que llevan sensores y si no hay buen tiro no encienden ya mm e contaras