Como puedo trazar loa rectas notables de un triángulo de forma digital?

Tengo un documento en word, exactamente un triángulo, en él tengo que trazar las rectas notables, alturas, bisectrices, mediatrices etc., pero no sé como hacerlo de manera digital.

Respuesta

En Word tienes que que ir a INSERTAR y luego a FORMAS. Allí tienes líneas, rectángulos, formas básicas, etc.

Para dibujar un segmento pulsas sobre el dibujo de la línea para activarla y luego llevas el cursor sobre el extremo inicial, haces clic, lo llevas al extremo final y vuelves a hacer clic de nuevo