¿Cómo conectar un regulador de intensidad para LED, marca Dinuy, modelo RE PLA LE1?

He comprado un regulador de intensidad para LED de la marca Dinuy, modelo RE PLA LE1.

No tengo forma de como conectar los cables, no me regula la luz.

3 Respuestas

Respuesta

Tienes el esquema en el enlace que pones, ademas de que el usuario Rober te indica claro y conciso.

No olvides seleccionar la carga a adecuada con el selector, que en tu caso debe ser al mínimo y con led2. Una vez funcione debes ajustar el encendido con el dimmer de led2.

Respuesta

http://www.dinuy.com/images/download/Instrucciones-Reguladores/RE_PLA_LE1_-_Nuevo.pdf

Conecta el neutro (azul) a la N, conecta la fase al L (suele ser negro, marrón o gris) pon un pulsador conectado al P y al L. Conecta los Led entre el inferior el de la flecha y el N.

Conéctalo a corriente y toca el pulsador.

Respuesta

¿Al final supiste hacerlo? ¿Me puedes ayudar a mí? No entiendo de esquemas que trae el regulador.