Perdida de potencia volkswagen touran 2.0

Acabo de comprar un volkswagen touran de ocasión 2.0 150 cv. Del 2007. Se me encendido el piloto de avería de motor y empecé a notar perdida de potencia aveces cuando circulaba por carretera y al llevarlo al taller me diagnosticaron un problema en una pieza que cuesta 300 euros. Me la cambiaron por garantía que tiene el coche de un año. Se apago el piloto de avería. El coche en 2 días esta bien. ¿Pero ayer note una perdida leve de potencia no tan brusca como las de antes y también se cambio el sonido de motor al pisar fuerte alcanzando 120 km/h .pero esa vez ningún piloto de avería se encendió .de que puede ser? Sabiendo que al havrr hacer el diagnóstico la otra vez me han dicho que todo esta perfecto menos la pieza que tenían que cambiar.

1 respuesta

Respuesta

Pueden ser muchas cosas, desde la pieza nueva defectuosa a cualquier otra avería nueva, incluso que de jaran algún manguito flojo y tenga perdida de presión delmturbo o toma de aire que altere la mezcla, etc sin más datos difícil acertar