Saber que me pasa si es una condición médica o espiritual

Solo que siento una carga importante en mis hombros y cuello y ni tolero la casa y el auto .

3 Respuestas

Respuesta

Creo que es una cuestión médica:

Los problemas de hombros y cuello puede ser artrosis, contracción muscular, ansiedad que se refleja el esas partes.

Si no tolera la casa y el auto, pero permanece en la casa y conduce el auto se denomina "miedo intenso".

Cuando tiene un temor exagerado, evitando a toda costa estar en la casa o subir al auto y que es desproporcionado cuando racionalmente y objetivamente no lo provoca miedo, se denomina fobia.

Lata los problemas d espalda debe ir a un traumatólogo. Para los de fobia debe ir a su médico de familia, psiquiatra o psicólogo.

Respuesta

Hola Ingeborg Lorenz, siempre tienes que recurrir a los médicos para los problemas de ese tipo, primero esta el estudio de la medicina antes que la religión, si bien es cierto que puede ser por innumerables causas, que un profesional te las puede detectar, en lo personal también sufro de contracturas, la religión en mi parecer o la fe, te puede ayudar en varias formas, pero en lo personal afloja las tensiones, del vivir diario y te puede ayudar a encontrar una respuesta junto con la medicina, el tema de separar la medicina de la religión es un tema muy controvertido desde siempre, para mi uno empieza donde el otro termina, espero que tus problemas se mejores cualquier cosa a las órdenes

Respuesta

Disculpa lo demorado de la respuesta.

La Salud es el estado del cuerpo en el que todas y cada una de sus funciones se realizan de manera normal. Aparte de eso está comprobado que el estado emocional o espiritual de una persona incide de manera positiva o negativa en su salud, de manera que habría que revisar ambas partes, te recomiendo un programa integral de salud preventiva muy sencillo que no necesita prescripción médica y puede ser realizado por cualquier persona, se llama "Quiero Vivir Sano" http://quierovivirsano.org/