Puedo quedar embarazada estando en mi regla¿

Bueno yo tuve relaciones con mi novio en el segundo día de mi regla eso fue el 2 de junio eyaculo 3 o 4 veces dentro de mi y los últimos días me bajo muy poco y de color como café o rosa estuve una semana con mucho sueño a la siguiente semana me volvió a bajar un día y al siguiente mes de nuevo solo 3 días y me dura 5 días tuve días en los que tuve dolor de cadera cansancio cambio mi humor como mas unos días tube muy sensibles mis pechos y se me inflamo abajo del estomago fui al doctor y me dijieron que era xk tenía una infección paso un mes y sigo así ahora tengo demasiada comezón en el estomago y me salen ronchas y tmbn en los pechos puede ser un embarazo..."

1 Respuesta

Respuesta

Cuando tienes la regla, tardas más o menos dos semanas para ovular. Un espermatozoide vive hasta tres días.