No entiendo porque mi novio no me da cariño

Llevo 7 años saliendo con mi novio y hace un año nos fuimos a vivir juntos. La convivencia muy bien casi no discutimos.

El problema es que es muy poco cariñoso. Se que el me quiere y yo a el pero no me lo demuestra. Muchas veces necesito un te quiero, un simple abrazo.. Y eso son los detalles que el no tiene conmigo y que me faltan.

Se lo he dicho un montón de veces pero parece que el no se lo toma en serio.

Yo soy supercariñosa y no entiendo como si quieres a alguien no te salen esas "tonterías" que para mi son importantes. Y tampoco entiendo que sabiendo como soy y como me siento no intente cambiar un poquito.

El es hijo único y siempre le hace caso a su madre en todo y eso me da rabia.

Llevamos mucho tiempo y tengo miedo de tomar una decisión y después arrepentirme...

La verdas es que estoy a gusto con el porque es atento, se preocupa por mi... Pero siempre me va a faltar ese cariño, los mimos, las cosas románticas.. Que me arregle y nunca me diga guapa, que no me diga "cari" que siempre sea yo la que tenga que ir a darle un beso o un abrazo.

¿Vosotros qué pensais? Necesito opiniones y consejos.

6 respuestas

Respuesta
1

Lamento decirte que no creo que cambie. El tiene cosas buenas y malas y debes aceptar el pack completo si crees que te compensa el. Es muy difícil cambiar la manera de ser, casi imposible. Suerte.

Respuesta
1

Si él siempre ha sido así, desde que lo conociste, sería raro que ahora, cuando ya llevéis 7 años, quisiera que él cambie. Si nunca lo viste de distinta manera, su comportamiento será una parte de su carácter que tú puedes aceptar o no.

Evidentemente, si antes era más cariñoso y últimamente ya no lo es, entonces puede ser que esté un poco aburrido de la relación, etc., o sea se podría buscar causas de su comportamiento.