El seguro no se hace cargo de problemas de poceria

En una comunidad de 19 casas adosadas empiezan a descubrir fisuras y roturas en los desagües de las casas, las aguas fecales se estancan debajo de las casas, 6 casas ya lo han arreglado. Yo empiezo a envestigar mi casa, tiene veintitrés años, la constructora ya no existe, y el seguro dice que eso es un problema de poceria y que eso no lo cubre ningún seguro. ¿Es eso cierto? ¿Ni siquiera me cubre el buscar que arqueta esta rota?!?!

2 Respuestas

Respuesta

Algunos seguros le podrían llegar a cubrir daños por averías "no visibles", e incluso la localización, pero no es lo frecuente y dependería mucho del caso.

En general NO se cubren los mantenimientos ni desgastes. Lo siento por ustedes.

Respuesta

Se trata de un problema de mantenimiento propio del inmueble, no es una cosa casual ni accidental, el problema surgido, es normal que el seguro de pueda hacerse cargo de estas reparaciones.