¿Hay algún seguro de vida+ahorro que no haya cuestionario de salud?

Soy una persona con secuelas físicas y psíquicas y siempre que intento hacer un seguro de vida tengo problemas o impedimentos. ¿Saben de alguna compañía más tolerante, que pregunte menos o que no someta a cuestionarios?

Si encuentro a alguno de los muchos corredores piratas que hay, que con el fin de vender, se salten el papeleo, ¿el asegurador me tendría que aceptar después de haber pagado dos años teniendo en cuenta la nueva legislación que impide que depende qué sea considerado agravación del riesgo?

Cualquier recomendación o consejo será bienvenido, gracias de antemano.

PD: Me interesa para seguros de vida, seguros de accidentes, médicos, de decesos y de baja laboral.

4 Respuestas

Respuesta

Absolutamente todos los seguros de vida, llevan cuestionario de salud, unos más amplios que otros, en función de los capitales que se pretendan asegurar, en caso de fallecimiento.

Respuesta

Son preexistencias que en general no se cubren.

Cada asegurador con su cuestionario tendría que decidir si le aseguran o no (aceptando el "riesgo" o no), en caso de conseguirlo así sería lo más seguro para Usted (y/o para sus posibles herederos).

Respuesta

Rsponderte sin tener datos es complicado.

[email protected] cuenta por privado tu caso y tedigo

Respuesta
-1

Lease el Art. 83 de la Ley 50/80.

Tenga usted salud.

Pero y tal como se ha presentado, veo muy dificil o casi imposible que una compañía aseguradora quiera asegurarla.

Hay que ser objetivo y no crear falsas expectativas.

Lo siento.

Pero y tal como se ha presentado, veo muy dificil o casi imposible que una compañía aseguradora quiera asegurarla.

Hay que ser objetivo y no crear falsas expectativas.

Lo siento