Hoy he fumigado perrera con dursban 48 y por la tarde está el perro muy flojo se es del producto

Si es del dursban 48 que tendría que hacerle al perro lo encuentro muy flojo

1 respuesta

Respuesta

El Dursban 48 es muy toxico. Afecta las vías respiratorias, la piel y los ojos, tal vez tu perro inhalo el insecticida por eso esta flojo porque anda mareado. Tienes que sacarlo al aire libre para que respire aire puro y tome agua, si sigue mareado tendrás que llevarlo al veterinario...