Puedo irme de una casa alquilada?

Tengo derecho a irme de una casa alquilada antes que termine la prórroga del contrato, ¿independientemente qué me pidan indemnización?

3 respuestas

Respuesta

Puede irse cuando quiera, pero dependiendo del contrato tendrá que hacer frente a unos pagos y otros.

Se pueden dar varias circunstancias como que tengan estipulada alguna indemnización o cláusula penal.

Respuesta

Claro, si rescinde el contrato unilateralmente habrá que atender a lo que él mismo diga en caso de incumplimiento. Pera nadie puede impedir que se vaya.

Respuesta

Nadie puede obligarte a quedar donde ya no quieres estar.