Pastilla anticonceptiva y diarrea. ¿Pierde efectividad?

Consulta. Yo tuve diarrea entre la pastilla activa 20 y 21. No recuerdo bien si pasaron más de 4 hs entre la toma de ambas. Me vino el día 24 cuando normalmente me vine en la 25 (de placebos) termine las 28 y comencé el siguiente al día siguiente. ¿El día 5 de la nueva caja tuve relaciones sin preservativo porque habían pasado 13 días de la diarrea pero no me percate que en el prospecto decía 7 días de pastillas activas y yo iba por el día 5. Tengo riesgos de estar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

Sí, has tenido riesgo, aunque no sea alto.

Habla con tu médico y que te haga una prueba de sangre dentro de unos días.