Quitar los ceros que existen en una celda dejando la celda sin dato

Nuevamente su apoyo con una macro en donde verifique en la columna F si existe un cero, me lo quite y me deje la celda vacia "sin dato"

2 Respuestas

Respuesta

Esta macro hace lo que necesitas:

Sub sinCeros()
'x Elsamatilde
For Each cd In Range("F2:F" & Range("F" & Rows.Count).End(xlUp).Row)
If cd.Value = 0 Then cd.Value = ""
Next cd
End Sub

Ingresá al Editor de macros, insertá un módulo y allí pegala. Ajusta la primer celda que se debe recorrer que en mi ejemplo es la F2.

Luego podrás ejecutarla desde allí mismo o desde el menú Macros entre otros... el tema cómo ejecutar una macro lo tengo explicado en la sección Macros de mi sitio.

Sdos.

Elsa

Respuesta

Te anexo la macro

Sub Macro1()
    Columns("F:F").Replace What:="0", Replacement:="", LookAt:=xlWhole
End Sub

S a l u d o s . D a n t e   A m o r.