Es normal lo de mi perra lola

Mi perra lola es un bigel de pura raza hembra sin embargo se coge a las piernas de la gente y se pone a follar como un macho

2 respuestas

Respuesta

Es algo normal lo hacen para soltar tensión, es decir para desestresarse. Lo hacen en un momento de euforia o de mucho estrés, sin embargo también podría ser que tienen mucha energía y así es su manera de gastarla. Ojala mi respuesta te sirva.

Respuesta

Como comenta "Aguila Real", puede y suele deberse a estrés. Pero es cierto que se puede reducir esta conducta.

Cuando veas que sucede intenta distraerla con algo que le llame la atención: Juguetes, sonidos, llamándola otra persona, etc.

Además, procura que tenga unas rutinas más o menos constantes (hora de comer, de salir, que juegue y corra lo suficiente, que tenga espacio para moverse por donde vives...).

Con todo eso, se sentirá más relajada, y esa actitud se irá reduciendo.