Conversión de contrato a indefinido sin datos

Estaba contratada con un contrato temporal que me convirtieron a indefinido... Pero el nuevo contrato que firmé no tiene mis datos, ni mi nombre, ni DNI, a pesar de que está sellado y registrado. ¿Debo preocuparme?

1 respuesta

Respuesta

Pide corregir esos datos. Facilitará por si hay problemas. Pide tu vida laboral (lo puedes hacer por internet) y así sabrás si realmente la empresa está cotizando por ti de manera correcta a lo que pone el contrato.
Si te ha resultado útil te invito a que me valores y puntúes en mi página en facebook (una vez que entras a la izquierda donde las estrellitas): https://www.facebook.com/laboralquo