¿Deseo Borrar un rango Determinado?

Tengo una Hoja en excel donde quiero borrar un rango:

Quiero borrar el rango de la MESA1, entonces al ejecutar la macro que me pida el nombre de la mesa, y proceda a borrar el rango, pero debe pedir contraseña para borrar el rango. Mil gracias, Anexo Archivo...

https://www.dropbox.com/s/drxw38gfqcv6c1f/BORRAR.xlsm?dl=0

1 respuesta

Respuesta

Te anexo la macro

Sub BorrarMesa()
'Por.Dante Amor
    mesa = InputBox("Escribe el número de Mesa a Borrar: ", "BORRAR MESAS")
    If mesa = "" Then Exit Sub
    If Not IsNumeric(mesa) Then Exit Sub
    If mesa < 1 Then Exit Sub
    '
    Set b = Columns("A").Find("MESA" & mesa, lookat:=xlWhole)
    If Not b Is Nothing Then
        contra = InputBox("Escribe la contraseña: ", "BORRAR MESAS")
        If contra = "abc" Then
            Range("B" & b.Row & ":G" & b.Row).ClearContents
        Else
            MsgBox "Contraseña incorrecta"
        End If
    Else
        MsgBox "El número de mesa no existe"
    End If
End Sub

Dante, ahi me funciona, pero necesito que al finalizar la macro me diga mesa numero x borrada, por msgbox, gracias

Esa petición no estaba en tu pregunta original. Si las soluciones te funcionan podrías valorar la respuesta. Gracias

Te envío la macro actualizada:

Sub BorrarMesa()
'Por.Dante Amor
    mesa = InputBox("Escribe el número de Mesa a Borrar: ", "BORRAR MESAS")
    If mesa = "" Then Exit Sub
    If Not IsNumeric(mesa) Then Exit Sub
    If mesa < 1 Then Exit Sub
    '
    Set b = Columns("A").Find("MESA" & mesa, lookat:=xlWhole)
    If Not b Is Nothing Then
        contra = InputBox("Escribe la contraseña: ", "BORRAR MESAS")
        If contra = "abc" Then
            Range("B" & b.Row & ":G" & b.Row).ClearContents
            MsgBox "mesa numero " & mesa & " borrada"
        Else
            MsgBox "Contraseña incorrecta"
        End If
    Else
        MsgBox "El número de mesa no existe"
    End If
End Sub

S a l u d o s . D a n t e   A m o r

Y recuerda valorar la respuesta