Embarazo, desaguste, ¿O algún otro tipo de problema hormonal?

Mi ultima regla fue el mes de abril, me bajo el día 22.04.2015, des de entonces ni rasto, mis ciclos normalmente son de 38 días, y ahora mismo tengo un retraso de 23... Hoy mismo he hecho el 3er test de embarazo, el cual el resultado ha sido negativo, ya tengo hora con la doctora para análisis de sangre, pero me me gustaría que alguien diere su opinión, a todo esto hay que añadir que pasado mes de diciembre deje el método anticonceptivo (parches evra) pero las 4 reglas siguientes han ido bien cada 38 días.

¿Puedo estar embarazada? ¿Es seguro del todo el test negativo a los 23 días de retraso? He leído en foros que se puede estar embarazada y que el test sige dando negativo, ¿es verdad? ¿Puede tratarse de un deaguste por haber dejado los parches en diciembre?

Pd: me gustaría que fuese un embarazo ya que estamos buscando, pero me tiene en la incógnita que los test den negativo...

1 Respuesta

Respuesta

Un retraso no es necesriamente un embarazo, sin embargo los exámenes de venta libre que se hacen con orina no son 100% fiables, es recomendable que se haga una evaluaci{on con descarte por sangre y ecografía para idetificar las razones del retraso ni no estuviese embarazada

Suerte