Usé la postday, ya me bajó una vez pero no me llega mi segundo periodo. ¿Estaré embarazada?

¿Estaré embarazada? Usé la postday y ya me bajó una vez.

Ojalá me respondas por que estoy aterrorizada con la idea de que podría estar embarazada.

El 9 de junio tuve relaciones sin protección (nunca había tenido relaciones sin protección y me dí cuenta que era mi día más fértil justo el día de la ovulación) y tomé la pastilla del día siguiente. Me tenía que bajar el 23 de junio pero me bajó el 22 así que me tranquilicé un poco, aun que no quedé muy convencida por que dicen que a algunas chicas les baja estando embarazadas así que me hice una prueba de embarazo de sangre el 29 de junio (al día sig. De que se me quitó la regla por que me dura 7 días) y la prueba de embarazo salió negativa.
Y no conforme con eso... El 1 de julio me hice una prueba de orina de las que se compran en la farmacia y me salió una rayita (NEGATIVO) y el 5 de julio fui a querer donar sangre y no me hicieron ninguna observación de la muestra que me tomaron para examinar mi sangre.
-Me baja cada 30 días así que esperé mi regla el 22 de julio y ya es 24 y no me ha bajado. Yo soy super regular.
Para mi ya es una eternidad los días que no me ha bajado... Tengo mucho miedo. Desde el 9 de junio ya no he tenido relaciones sexuales.
¿Las pruebas de embarazo que me hice pudieron haber fallado? ¿Cuánto es lo normal que se me puede retrasar? ¿Es cierto que si ya me bajó una vez ya no puede haber embarazo o si puedo estar embarazada?
¿Me recomiendan hacerme un ultrasonido...? O que hago díganme por favor por que no puedo ni dormir.

1 respuesta

Respuesta

Yo creo que te comes mucho la cabeza, las pastillas del día después pueden descontrolarte la menstruación por la cantidad de hormonas que lleva. Si las pruebas te salieron negativas no te comas la cabeza, no estas embarazada, la prueba de sangre es MUY fiable.