Se puede comprar un vehículo de segunda mano a plazos? O con la opción de alquiler-compra?

Saber si puedo comprar un vehículo de segunda mano a plazos o con la opción de alquiler-compra.

Sería a un particular. ¿O si esa opción sólo es con vehículos nuevos?

1 Respuesta

Respuesta

Nada prohíbe que se pueda realizar. Pero un particular no vende de esa forma...

Si no dispone del dinero suficiente para la compra, deberá recurrir a un préstamo de una entidad financiera.