Noto distante a mi novio ¿Qué hago?

No se que hacer siento distante a mi novio llevamos 1 año de relación y de un tiempo para acá ah actuado raro, quito su foto de nosotros en facebook, ya no me dice te amo solo rara la vez, hable con el y me dijo que tiene problemas en su trabajo, no se que hacer y no se que pensar ya que si tiene ganas de que nos veamos, de hecho el es el que siempre hace planes para salir pero cuando no estamos juntos es tan distante ¿Qué hago?

2 respuestas

Respuesta

Cuando un hombre está distante, lo mejor que puedes hacer es darle mucho espacio y alejarte. No hay que esperar que te lo pida, porque su comportamiento ya te lo dice.

Puede ser que él por los problemas que tiene esté estresado y a veces no le apetezca nada, que no sepa lo que quiera en su vida, que necesite estar solo, que esté aburrido de la relación, etc. O sea, mil cosas de las cuales ni siguiera puede ser que él tenga certeza. Puede ser que ni siquiera siempre tenga ganas de quedar contigo pero lo hace por costumbre o para que tú no te enfades.
Si le insistes que te hable, que te explique que le está pasando, no vas a arreglarlo. Si necesitara tu ayuda, te lo pediría. Ahora lo que deberías hacer es dale su tiempo y espacio para que reflexione bien sobre todo lo que necesita.

No le llames, no le mandes mensajes, no quedes con él cada vez que él te pida (haz tus planes con tus amigas, etc.). No son manipulaciones, no son juegos, no hagas caso si alguien te lo dice, es simplemente ser sabia e inteligente y dar a tu pareja lo que él necesita en este momento.

Repito, presionándole o pidiéndole explicaciones no conseguirás nada. Si puedes darle el espacio que él necesita, si te quiere, un día ya verás cómo vuelve diciendo que te está extrañando mucho.

Respuesta

Puede que sea cierto, o puede que sea excusa, por más problema que tenga, si un hombre quiere a su novia, no deja de contactarse, por supuesto, esto no es regla infalible, pero por lo general, no lo hacen. De modo que dale un tiempo a ver que pasa, pero date también vos un tiempo, es justo, si no se justifica, podrías pedirle una explicación, es cierto que te llama el cuando quieren verse, pero eso no significa que tenga un interés verdadero, además, aunque lo de las redes es ya un fastidio, es raro que quitara la foto de vos con el, eso suena al menos, sospechoso. Sds.