Excel 2010: macro para copiar información de combox (activeX) a celdas y después borrar el contenido

Tuve que migrar de las listas de validación de datos a usar combox por el tema de que se ve muy pequeño el contenido en las listas. Ahora bien, antes me resultaba fácil crear una macro para copiar y después borrar el contenido de una celda, pero ahora no sé como hacer esta misma tarea si es que los datos los cargo en una combox (de controles activex).

1 respuesta

Respuesta

Una opción es utilizando la propiedad LinkedCell tal como se observa en la imagen.

Luego pasas el contenido de esa celda como si fuese cualquier otra.

Y si necesitas borrar el contenido del control, se borra la celda.

Sdos!