Por que últimamente entro en llanto por cosas que antes no me lo provocaban?

En el ultimo mes al parecer entro en llanto por cosas que antes no me provocaban ningún sentimiento de llorar, es decir antes no lloraba con ver cosas tristes ahora realmente me duele ver el sufrimiento de alguien mas, cuando tengo discusiones empiezo a llorar, no se si tenga que ver pero hace poco salí de juntarme con algunas amistades y pues tuve muy fuertes discusiones con mi mama, que también quisiera saber porque últimamente sueño con esas amistades quisiera la opinión de alguien...

3 respuestas

Respuesta

Porque recuerdas cosas ya no hacías o no puedes volver a hacerlas, te sientes deprimida, es la forma que tu cuerpo se desahoga, lo que te sugiero es que escribas en una hoja todo lo que sientes y lo quemes.

Sueñas con esas personas, porque están pensando en ti y se acuerdan de tu presencia.

Espero haberte ayudado con mi pequeña opinión. No te olvides de valorar para volver a preguntar. Te dejo mi blog.

Respuesta

Todo cambio drástico en nuestra vida crea resquemores en la persona que se activan con situaciones cotidianas y nos causan dolor. Para eso solo existe la relajación porque así no te encuentras ante esas situaciones y te tensionas generando la respuesta que es la base de tu pregunta. Mientras aprendes a relajarte frente a esas cosas sigue el consejo de Pau-ma "escribe y quema"

Respuesta

Puede que haya sido el cambio, cuando se esta mucho con amigos, y suelo se separa y se aisla una persona, pueden aparecer cosas, diferentes para cada uno, en algunos casos, puede ayudar, en otros no, en todos los casos, se tiene que tener alguna preparacion alguna ayuda de alguien, para entender, para entenderse uno mismo no es tarea facil, no es algo que se aprende en algun cursillo o en algun video, lleva tiempo. Tomalo con calma, puede ser un desahogo, que te lastime el dolor ajeno, esta bien, que seas insensible, no lo esta, pero no se tiene que ir a ningun extremo, cualquier extremo, tambien esta mal. Hace lo que puedas, dentro de lo que puedas con lo que tengas, si puedes ayudar, pero no te lamentes de lo que no puedes hacer, ni sientas culpa, eso no te ayuda a vos ni a nadie. Sobre los sueños, no se puede adivinar, por que cada cual, tiene sus propios sueños y la interpretacion, no es como en ciertos libros viejos que dicen "soñar con esto, significa tal cosa". Eso es un mito viejo, remiendo de algunas cosas que si pudieron tener sentido pero para otras cosas, como siempre, con el tiempo se desfiguran las cosas. Repito lo que digo sobre este tema:solo conozco dos maneras de interpretar sueños, una que lo haga el interesado, otra que consulte a alguien que sepa del tema. En los dos casos, tanto una como otra, tienen que tener cierta capacidad y bastante conocimiento. Y en ninguna de las dos, hay certeza de que podran interpretar siempre todos los sueños. Sds.