Siinm con fechas en criterio consulta

En una tabla tengo un campo fecha en la que solo tengo fechas de lunes a viernes, la consulta es sobre esa tabla y la quiero filtrar por fecha, que me devuelva el día siguiente al actual pero de los que tengo en la tabla, que salte los fin de semana.

En la consulta, en el campo Fecha, en criterios si pongo: Fecha()+1 me devuelve los registros del dia siguiente al actual, el problema viene cuan el actual es viernes, al no tener fecha del sabado en la tabla no me devuelve nada, he intentado con SiInm poniendo: SiInm([Fecha]=Fecha()+1;Fecha()+1;Fecha()+3)

Me devuelve bien el día siguiente, si esta en la tabla, sino no me devuelve nada y se supone que serian 3 días después es la fecha que si están.

1 Respuesta

Respuesta

aquí tienes un ejemplo de cómo podría hacerse: http://www.filebig.net/files/naMhsjVkR3