¿Por qué tengo nauseas si ya me vino?

Mi menstruación se adelanto 2 semanas porque cruce una época de exámenes, se presentó escasa pero duro 1 semana, sin embargo desde hace 1 semana (1 semana después de la regla) he sentido nauseas después de comer cualquier alimento. Me pregunto si es posible que este embarazada o que algo me haya caído mal.

Respuesta

Descartando un embarazo si no has tenido relaciones sexuales de riesgo desde tu última menstruación, lo más probable es que se trate de una infección y/o un reflejo del estrés por los exámenes, recomiendo una valoración médica.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Me sumo a la recomendación del amigo Chaparrito, puesto que si la carga emocional que te produce tus estudios es tal que llegue a alterar tu ciclo menstrual, deberías acercarte a un médico para que te trate el estrés, pues éste con el tiempo puede jugarte más de alguna pasada. Un descontrol hormonal contribuiría a aumentar aún más ese estrés y es mejor tratarlo cuanto antes.