Impuesto sobre sociedades como se hace si solo tienes el importe de capital social

Tengo que hacer la declaración de impuesto de sociedades de mi empresa (lleva sin actividad 10 años) solo lo quiero presentar y tengo solo puesta en la declaración del balance los 3.005,00 euros del capital (las pérdidas han caducado). Para que me deje presentarla ¿Qué otra casilla utilizo para poner 3.005, 00 euros?

2 Respuestas

Respuesta

Usas la contrapartida en que tengas el activo que le corresponda.

La cuenta de PyG a cero.

Respuesta

El impuesto de sociedades es algo complejo y debería ponerse en manos de un experto, que le ayude con su caso concreto. Si lo desea, puede encontrar información de nuestro despacho jurídico, fiscal y contable en nuestra web.

Para poder presentarlo, necesita tener los balances... pues el capital social estará en algún sitio... Y puede tener otras cuentas contables que haya de incluir.