Editar celda después de ejecutar una macro en excel

Mis amigos estoy usando esta macros en el thisworkbook

      Application.DisplayFormulaBar = False  'Oculta a "Barra de fórmulas"
        Application.DisplayStatusBar = False   'Oculta a "Barra de estado"

Para ocultas las barras de fórmula y de la barra de menús del excel, hasta ahí toda esta bien puedo editar las celdas cambiando el contenido, pero cuando ejecuto un botón macros de esta enlazado con un Formulario, y luego cierro ese formulario, ahí empiesa el problema por que ya no puedo editar las celdas que yo quiero, por favor me gustaría que me ayuden con este problema.

1 respuesta

Respuesta

Habría que revisar el código que tienes en el formulario, para ver si está cambiando el ambiente de excel, o protegiendo la hoja, etc.

Puedes poner el código que tienes en el formulario para revisarlo

Por ejemplo este un botón con la macros que uso para tener una vista previay luego de ejecutarlo no puedo editar las celdas del excel

Private Sub VISTA_PREVIA_Click()
 Sheets("IMPRIME").Select
 ExecuteExcel4Macro ("show.toolbar(""ribbon"",1)")
 Application.CommandBars.ActiveMenuBar.Enabled = False
 ActiveWindow.SelectedSheets.PrintPreview EnableChanges:=False
 Application.ScreenUpdating = False 'evita el parpadeo de pantalla
  Sheets("SECCIONAMIENTO").Select
ExecuteExcel4Macro ("show.toolbar(""ribbon"", 0)")

¿Cómo se llama la hoja en la que quieres editar las celdas?

¿Tienes protegida esa hoja?

Cuando intentas modificar la celda, ¿te aparece un mensaje? ¿Qué mensaje te aparece?