Hace un día me hice una perforación en la nariz, cómo puedo cuidarla?

El día de ayer me perforé la nariz, me dijeron que la lavara con jabón neutro líquido pero no lo conseguí, sólo en barra y eso me puso a dudar...

¿Es malo el Jabón neutro para lavarla? Lo hago con agua mineral tibia.

¿Esta bien?! ¿Hay otra forma mejor de cuidarla o sigo así?!

Ayuda por fa! D:

2 Respuestas

Respuesta

Elizabeth Méndez.

Pues justamente eso es lo que tienes que hacer, lavartelo con agua y jabón 2 o 3 veces al día. Agua te vale del grifo y jabón pues de pH neutro y siempre líquido.

Después de lavarlo te echas suero fisiológico.

Cuando lo laves lo tienes que mover un poco el pendiente para que la herida se limpie bien por dentro.