Porque tiene grietas la tapa del filtro de arena y solución

La tapa del filtro del depósito de arena que es transparente se agriete a cada principio de verano teniendo que poner una nueva ya es la cuarta que pongo en los últimos 6 años. ¿Podría ser porque al realizar el lavado de arena dejó a válvula retorno cerrad? Porque la válvula vaciado y fondo están abiertas. Y una solución para repararla sin comprar una nueva.

1 Respuesta

Respuesta

No lo repares te puedes encontrar una sorpresa desagradable y mucho más cara que la tapa como que se te parta del todo y se te inunda todo. Si se te agrieta cada dos por tres debes tener un problema de presión tienes que comprobar que la arena esté bien y que el circuito funciona correctamente sin una sobrepresión