Ejecución de sentencia de juicio sin abogado ni procurador ¿El acusado no paga?

Hace unos tres años, tuve un juicio sin abogado ni procurador, el cual gane. El acusado no pago directamente, así que, pedí una declaración de bienes y la ejecución de la sentencia. Del juzgado me mandaron que le iban a embargar las cuentas, pero las cuentas nunca tiene dinero, y así llevo dos años. Tiene un salario y cobra su nomina, pero como la opción de embargo era sobre las cuentas, debe ser que saca el dinero el día que la que cobra o no se. ¿Qué puedo hacer? Supongo que debería hacer otro escrito, volviendo a pedir la ejecución de la sentencia, pero diciendo que el embargo bancario no ha servido. Me podrías decir que puedo hacer.

1 Respuesta

Respuesta

Le recomendamos se ponga en manos de un abogado, que le ayude con su caso concreto.

En cualquier caso, como tiene trabajo, lo que ha de solicitar es el embargo de la nomina, que el juzgado comunicara a la propia empresa donde trabaje, para que le retenga la parte que legalmente pueda.