Tengo un retraso y estoy muy preocupada espero que me respondan

Tengo un retraso aproximadamente de 20 días, mi periodo normal suele durar 8 días, el ultimo periodo que tuve duro 15 días después de eso no me volvió a llegar y tengo un retraso de 20 días aproximadamente, quiero resaltar que mi periodo es muy irregular, y tuve un encuentro con mi novio en el cual intentamos hacerlo pero al final no paso nada más que arrimarnos cuerpo con cuerpo sin penetración y pues así mismo tuvimos una clase de juegos previos pero NO hubo penetración, igual para descartar me hice dos pruebas las cuales salieron negativas, ammm y mucho tiempo atrás me detectaron un microquiste pero el doctor dijo que posiblemente tenia ovarios poliquísticos más aun así tocaba esperar a que me llegara el periodo porque en esa época aun no me bajaba la regla y cuando ya paso un año de lo que me llego me hicieron un examen y aparecía que el quiste se había ido que ya no tenia eso entonces quiero saber porque se me atrasa tanto y si hay probabilidades de embarazo gracias espero su pronta respuesta ya que estoy muy preocupada

Respuesta
1

Según cuentas si no hubo penetración(y asumire que tampoco eyaculacion sobre la vulva), no hay riesgo de embarazo. Ya te has hecho pruebas de embarazo y han salido negativas.

Tranquilizate y espera, si aun te siente muy preocupada, ve donde una ginecóloga para que te chequee bien.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Es normal que al ser irregular puedan ocurrir esos retrasos.

Desde luego no se debe a un embarazo.

Si te preocupa el tema, ve al ginecólogo y se lo comentas, quizá te ponga un tratamiento para regular tu ciclo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas