Cuando vas al ginecologo y te ponen el aparato de los ovarios se sabe si se esta embarazada o no?

¿Queria saber si cuando te miran por dentro con esos aparatos de los ovarios y citologia si tambien saben si estas embarazada o no?

2 respuestas

Respuesta

Si, cuando te hacen la citología te hacen una eco y ahí se ve si estas o no embarazada

si me hicieron la citologia y entonces ya se ve en la pantalla que tiene si estoy embarazada o no y ya me lo dirian en el momento o tengo que esperar pa saber si estoy embarazada a que llege la carta a casa? contest porfavor gracias.

Es que toy preocupada porque la regla me tenia que venir el 13 de junio y me lleva retrasando un mes exacto soy muy irregular. Al ginecologo fui el 26 de junio y me dijeron que tenir poliesquiticos o una cosa asi la regla puede ser que no baje por o porke estoy embarazada conteste todo porfavor despues ya le valoro corretamente.

Cuando te hacen la ecografía te lo dicen al momento más bien lo ves.. lo de los poliquísticos no lo controlo muy bien pero si te vas a quedar más tranquila hazte un test de embarazo..

Respuesta

Si te refieres a una ecografía, sí, de tetecta el embarazo sin dudas.

¿Dijo de cuando te hacen una citología si también ya saben si estas embarazada o no?

Es distinto una citología que una ecografía.

El aparato se usa para ver el interior y la citología es una recogida de muestra del tejido del cuello uterino, para ver entre otras cosdas si hay células cancerosas o precancerosas.

no ami solo me hicieron la citologia. Porque la ecografia como la hacen ?