Riesgo de ets por roce genital

Ayer recibí un masaje erótico de una profesional; tenia un momento malo y necesitaba despejarme y tener un contacto más personal. En un momento dado ella se puso encima y empezó a frotar mi pene con su vagina. Realmente en ese momento no le di importancia pero después empecé a preocuparme. He de decir que tengo un trastorno obsesivo, lo cual complica las cosas ya que tiendo a rayarme por el más mínimo detalle. He estado mirando por internet y parece que el el riesgo está con la sífilis, gonorrea, herpes y vph, creo, lo que hace que aumente mi ansiedad. En el contacto no hubo penetración y yo diría que tampoco contacto con flujo. Había aceite de masaje de por medio, lo cual no sé si introduce un factor facilitador. La chica no parece que tuviese indicativos de infección, pero ni soy un experto ni le hice una exploración detallada evidentemente, y el que hiciese eso conmigo indica que lo habrá hecho con más.

La cuestión es que necesito de alguna manera bajar el nivel de ansiedad que tengo y no sé como ya que parece que el riesgo, aunque bajo, no es cero. Lo que quería ser un simple momento de relajación se está convirtiendo en una pesadilla. Sé que tiene que pasar un tiempo para hacer las pruebas, pero desconozco en este caso cuánto y de verdad que la obsesión puede llegar a ser muy muy agobiante. Espero que no tenga que esperar 3 meses para tranquilizarme. Además, posiblemente en ese tiempo mantenga relaciones con una chica, aunque no antes de 15 días, y si le expongo la situación (lo cual tendría que hacer) evidentemente me mandará a la mierda, y es una chica que me interesa. Hace poco me divorcié y lo estoy pasando fatal, estoy digamos en la cuerda floja, y si pierdo la posibilidad con esta chica por esto no sé si podría levantar cabeza. Ahora tengo vacaciones, y temo que se me jodan por esta tendencia obsesiva. He de añadir que tuve un intento de suicidio hace unos dos años. Así que por favor, agradecería un poco de ayuda y quitarme esta angustia lo antes posible. Ojala me dijesen que no me preocupase, que no pasa nada, pero dudo que me digan eso. Me gustaría saber qué riesgos hay, cuándo vería síntomas, cuánto tengo que esperar para las pruebas (aunque tenga que pagar más da lo mismo) y si puedo tener consecuencias permanentes con alguna ets (creo que alguna no se cura definitivamente). Muchas gracias por leer la parrafada y espero sinceramente su ayuda.

2 respuestas

Respuesta

La única manera de estar tranquilo, es hacerte el análisis correspondiente, si no, todo lo que se te diga, seria inútil, la duda persistirá. Si tienes relaciones, en adelante usa preservativo, por las dudas, lo más probable, es que no haya pasado nada, casi seguro, pero la duda andará rondando tu mente, y es mejor, que no la tengas. Y trata de que no te pase otra vez, espero que lo soluciones. Sds.

 Yo creo que tampoco pasó nada. La chica tiene novio y dice que no tiene nada, pero quien sabe. Y es esa duda la que me atormenta. Gracias por el apoyo

Respuesta
-1

Eres obsesivo compulsivo, te metes en lios sin pesar para consecuentemente rayarte.

Si querias relajarte por que no fuiste a que te hiciera un masaje normal en vez de, ¿a uno erotico?

Haces la cosas sin analizarlas, te vas a un sitio con riesgo de coger una infeccion, luego te veras con la mujer que te atrae ( cosa que ya sabias de antemano que iba a pasar) y a continuacion tendras relaciones sexuales con ella y empezaras a rayarte de nuevo que si, no sabes si tu estas contagiado si la contagiaste a ella, bla, bla, bla.

Me arriesgo a decir que te pasas la vida asi por eso necesitabas relajarte @.@

Yo te aconsejo que vayas a un psicologo o psiquiatra, no se bien la diferencia.

Si me equivoque perdona.