Riesgo de ets por roce genital

Ayer recibí un masaje erótico de una profesional; tenia un momento malo y necesitaba despejarme y tener un contacto más personal. En un momento dado ella se puso encima y empezó a frotar mi pene con su vagina. Realmente en ese momento no le di importancia pero después empecé a preocuparme. He de decir que tengo un trastorno obsesivo, lo cual complica las cosas ya que tiendo a rayarme por el más mínimo detalle. He estado mirando por internet y parece que el el riesgo está con la sífilis, gonorrea, herpes y vph, creo, lo que hace que aumente mi ansiedad. En el contacto no hubo penetración y yo diría que tampoco contacto con flujo. Había aceite de masaje de por medio, lo cual no sé si introduce un factor facilitador. La chica no parece que tuviese indicativos de infección, pero ni soy un experto ni le hice una exploración detallada evidentemente, y el que hiciese eso conmigo indica que lo habrá hecho con más.