Mañana me harán la circuncisión y tengo algunas dudas, temores e inquietudes al respecto :(

Soy nuevo en este foro y he leído muchas cosas interesantes desde que lo conocí, espero y ahora alguien pueda ayudarme. Mañana lunes 13 de julio me harán la circuncisión por fimosis y estoy muy nervioso más que nada por la sensibilidad y las erecciones involuntarias que he leído son muy dolorosas, así que vengo con las siguientes dudas:

1.- ¿Cuánto dura aproximadamente la recuperación paracial? Me refiero a caminar con normalidad y tener una sensibilidad moderada.

2.- ¿Creen qué en un mes ya esté recuperado? Pues en 1 mes más o menos, entro a la universidad

3.-¿Cuánto tiempo dura aproximadamente la hipersensibilidad? Esto es lo que más temor y nervios me da sobre la cirugía, en verdad que sin ese problema la cirugía sería llevadera

4.- ¿Las gasas que ponen las debo traer siempre o quitármelas?

5.- ¿A los cuantos días me puedo bañar? Tengo en cuenta que primero debo bañar mi cuerpo y después lavar con abundante agua mi pene

6.-¿A los cuantos días ya no me debo poner las gasas?

7.- ¿Será malo ponerme lidocaína en spray de grado médico en la herida y el glande para adormecer todo y que sea menos doloroso? Haciendo esto podría estar más cómodo y el roce no será tan malo, además la lidocaína es esterilizada de la que usan en los quirófanos, de hecho me la regaló mi hermana que es anestesióloga y la usa seguido en cirugías.

8.- ¿A los cuantos días puedo llevar mi pene al descubierto sin riesgos? Es decir estar en mi cuarto a solas con el pene al descubierto para que cicatrice mejor y esté seco. He leído que es muy bueno, e incluso siento que debe ser más cómodo pues no habrá roce con nada y simplemente debo estar resposando o si quiero caminar lo haría y no rozaría en nada.

Bueno esas son mis dudas, estoy muy nervioso, mañana a esta hora estaré sufriendo :'(

1 Respuesta

Respuesta

Bueno amigo no hay que temer a eso la sircuncicion es un proceso rápido.

Puedes bañarte . la sensibilidad la perderás en unas 4 o 3 semanas me refiero al rose con el calzón y si en un mes ya estarás como si no te unieran esho algo ai y sige lo que diga tu medico si se puede lazer mejor aun.

Muchas gracias por responder amigo! Ya estoy operado y en verdad que estos han sido los peores días de mi vida, el roce es horrible y las erecciones nocturnas peor aún, aunque con los días iré mejorando, claro está.

Si mira busca siempre usar buenos calzones de algodón egipcio o no se unos suaves eso ayudaría mucho no te preocupes por nada eso pasara luego perderás sensibilidad y estarás como si nada uniera pasado

Graciaaas! Con la sensibilidad creo que voy bien amigo :D el glande se está arrugando un poco como si fuera a hacerse pasa y ayer que me hice el lavado noté que se descarapelaba un poquito,  si lo toco no siento nada pero si lo tallo aun siento cierta incomodidad, aunque del lado derecho del glande cuando lo tallo siento un poco de placer con incomodidad, asi que creo que eso va bien. Pero tengo otra duda y preocupación amigo :( mis puntos no se ven a menos que tire un poco de la piel hacia abajo, así es como los he estado lavando, pero he leído de otras personas en los que a ellos si se les ven, y al traer el pene al aire libre es más fácil que se sequen, crees que esto pueda ser impedimento para mi recuperación? Además de que entre el glande y los puntos tengo así como 2 globos de piel inflamada, ayer el izquierdo estaba menos inflamado pero hot amaneció igual de inflamado que el derecho :'( esos pliegues de piel se irán desinflamando con el tiempo?

Todo así tiempo se ira normalizando. Es natural que se adapte y sicatrise el corte que se realizo ami me la hicieron de bebe por motivo religioso así que no puedo decirte justo que tiempo pasa esa inflamación