El aire acondicionad me va muy lento

Tengo el aire acondicionado Split modelo A ES G 1808 de Saivod cuando lo pongo en funcionamiento. Sale el aire muy lento. Sale frio y cuando lleva un rato baja la intensidad. Y baja más va muy despacio...

2 Respuestas

Respuesta

Yo te voy a contestar una cosa muy obvia. Tienes seleccionada la posición AUTO en el selector de velocidad del ventilador.

Respuesta

¿Hace mucho que lo tienes? ¿Le dieron servicio alguna vez? Es posible que el serpentín esté obstruido por suciedad, o que el motor del ventilador esté dañado. Son cosas que no puede uno hacer pues se requiere un equipo esoecial. Deberás recurrir a un servicio técnico. A distancia no se puede decir más.