Tengo duda con respecto a la aplicación de mi inyección cyclofem

Mi duda es que esta es mi tercera aplicación de la inyección cyclofem, me toca aplicarme todos los 11 pero no me la pude aplicar ese día por ende me la aplique el 10 de ese mismo mes, es decir, un día antes y ese mismo día tuve relaciones sexuales como a la hora de aplicarmela .Mi duda es si hay probabilidad o riesgo de embarazo ya que solo nos cuidamos con la inyeccion...

1 Respuesta

Respuesta

No hay mucho riesgo de quedar en embarazo ya que este método es 99% efectivo y no hay problema al aplicarse la inyección antes de la fecha que era.

Otra pregunta no se corta el efecto de la anterior dosis si yo me aplico la inyección no el día 30 sino el 29 de la próxima dosis y si esa aplicación fue en mis días de ovulación, ¿sera qué hay riesgo de embarazo? ... gracias por la ayuda