Que gas utilizar para soldar la tubería de aire acondicionado

Conosco los cilindros grandes que son oxi-butano pero esos serian muy grandes y pesados para llevarlos a algún lugar y quiero saber cuales son los cilindros pequeños portátiles que se utilizan que tipo y que soldadura seria la mas conveniente si me pueden informar por favor se los agrade seria

1 Respuesta

Respuesta

La soldaura que se usa es de estaño-plata. Se utiliza un fundente. La fuente de calor puede ser una pequeña bombona de gas con su correspondiente pistola. En cualquier ferrreteria grande te venderán todos estos elementos. En cuanto a como soldar tuberia de cobre, tendrás que documentarte un poco más. En YouTube encontrarás multitud de videos sobre el tema.