Soldadura de plata

Tengo alguna duda con la soldadura que ralizamos con varilla de plata. Yo utilizo un soplete pequeño de estos de botella amarilla. ¿El polvo de color blanco en el que se impregna la varilla cuando la calentamos, es necesario para la soldadura? ¿Hace la función de fundente como en la soldadura con soplete y estaño, o por el contrario, no es necesario como en este tipo de soldaduras? En definitiva si es necesario este aditivo para soldar con plata o no lo es, ¿y para que sirve si no?

1 Respuesta

Respuesta
Si no utilizas borax la soldadura queda bien igual, pero el polvo limpia la superficie y si te fijas, la plata funde mejor y se mueve más rapido, yo lo utilizo, y si te fijas, dura eternamente, en 7 años compre eso 3 o 4 veces, saludos.
Laureano Esperanza
www.redmalaga.com