Es cierto que los procesadores o cpu de AMD se recalientan mucho?

¿Es cierto esto? ¿Es una desventaja importante a comparación de su rival INTEL? ¿A cuántos grados debe de estar el procesador de AMD para considerarse que está en perfecto estado y no esta sobrecalentado?

1 respuesta

Respuesta

Si que es verdad que se calientan más los AMD que los intel pero también están preparados para trabajar a más temperatura y les ponen ventiladores más potentes.

A mi personalmente me gusta más AMD que Intel, dan un poco más de potencia a menor precio y en verano solo tengo que hacer una limpieza de ventiladores o como mucho quitar la tapa de la torre y baja entre 5 y 10 grados la temperatura del procesador.

La temperatura normal varia mucho según el procesador, en el mio hasta los 55ºC no empieza a quejarse un poco.