Consejo para compra de portátil y recomendaciones

Aquí un profano en la materia que necesita comprar un portátil y necesito ayuda. Estoy pensando en comprar este modelo http://www.aceronline.es/acer-aspire-e5-771g-76de-nx-mnweb-008.html ya que está a muy buen precio(629€)pero también me recomendaron otros como Toshiba Satellite L50-B-1VN, Lenovo G50-80, Asus F554LA-XX567H, Acer Aspire V3 572G y HP 15-R204NS. Todos rondan el mismo precio e iré sobrado en prestaciones. ¿Por cuál te decantarías? ¿Algún modelo similar que pondrías por delante de estos? ¿Mejores marcas?

2 respuestas

Respuesta

Eso es titánico, yo uno esa marca en mi pc de escritorio y lleva 6 años de uso y anda duro todavía, yo compraría lenovo, bueno si pudiera, pero como vivo en Venezuela no se puede pagar ni un ábaco je je.

Respuesta

Asus y Toshiba son las mejores marcas, no recomendaría Acer. Suerte