Tuve relaciones con 2 personas el mismo día

Tuve relaciones con mi pareja en mis días fértiles sin protección eyaculo dentro y con otro chico casi los mismos días que con mi pareja con el siempre me cuide el dice que el preservativo nunca se rompió y que se cuido bien, estoy embarazada pero el remordimiento me mata tengo miedo de que mi bebe no sea de mi pareja.

3 Respuestas

Respuesta

¿Qué edad tienes?

Respuesta

Si con el otro chico usaste preservativo y no se rompió ni se salió, el bebé es de tu pareja.

ese es el miedo que tengo porque el otro chico siempre los reviso y no estaban rotos, pero me da miedo que se haya salido.

Ya, esos miedos, me parece que son producto de tu miedo y quizá remordimiento.

Como no puedes hacer otra cosa, sigue con tu vida y quiere mucho a tu bebé.

Respuesta

Hola ana mendez!
El miedo que sientes es normal, por el temor de perder a tu pareja, como seres humanos debes ser responsables de nuestros actos y afrontar las consecuencias de ellos, en este caso es difícil no sentirse culpable, pero si lo que comentas es cierto, me refiero a que con el otro chico usas preservativo, lo más seguro es que tu bebe sea de tu pareja. Si tienes algunas dudas, puedes practicar una prueba de paternidad para evitar tus incertidumbres. Ten mucho cuidado de realizar todo esto, hazlo con bastante discreción. Después de resolver tus dudas puedes volver a retomar tu tranquilidad.

Cualquier duda o comentario no dudes en contactarme.

gracias, y si tengo mucho miedo de perder a mi pareja, se que no estuvo bien estar con el otro chico pero ya paso, lo de la prueba de paternidad lo he pensado bastante pero quiero esperar que nazca porque me da miedo practicar la que se hace en el embarazo, y si el otro chico siempre se cuido y yo vi que siempre usamos preservativo pero el temor que siento de que siquiera una gota haya salido me mata. estuve con el los dias fertiles tambien, el me asegura que no pasa nada pero y si lo hace por evadir responsabilidad.?

Ola ana mendez!

Si estas segura de haberte cuidado y tu misma pudiste ver que el se cuido cuando estuvo contigo, puedes estar tranquila por que existe una muy baja probabilidad de un embarazo. Es cierto que por miedo el pueda decirte que "no pasa nada", depende mucho que lo que tu signifiques para el, pero por lo que cuentas, es solo atracción, puedes tener un mejor panorama conociendo como es el de responsable, si se hace cargo de sus errores entonces se hará cargo de lo que hicieron, por que esta es una situación en la actuaron los dos, en caso contrario, si no es responsable, entonces lo mas probable es que se deslinde de sus obligaciones. Solo queda esperar y desear lo mejor para ti y para tu bebe. Debemos aprender de nuestro errores y seguir adelante. Suerte.

Cualquier duda o comentario no dudes en contactarme.